viernes, 15 de febrero de 2013

Beneficios emocionales de los mejores chistes



 

Beneficios emocionales de los mejores chistes


Existe una amplia investigación que demuestra que los chistes buenos son un medio muy eficaz de gestionar las propias emociones para el sustento de una manera más positiva, estado de ánimo optimista y la actitud en los días difíciles, así como en los buenos tiempos.

Cuando ves a los niños pequeños que juegan, por lo general, verlos reír. Esta risa es un reflejo de la alegría y la felicidad que proporcionan los chistescortos y los chistes buenos, pero ahora sabemos que la risa también puede ayudar a generar un estado alegre y feliz donde antes no la había. Así que alimentar su sentido de humor les ayuda a ganar una medida de control de su estado de ánimo diario. (Y usted sabe que cuando está de buen humor, es más fácil para usted mantener un buen estado de ánimo.)

Las buenas habilidades de los chistes durante la infancia ayuda a construir un sentido sólido de autoestima. Desde risas y chistes compartidos ayuda al niño a recibir una gran cantidad de comentarios positivos de otros niños (y adultos), esto poco a poco construye un fuerte sentido de sentirse bien con uno mismo.

Tal vez la más importante a largo plazo los beneficios emocionales de los mejoreschistes como resultado del desarrollo de las habilidades de los chistes buenos durante la infancia es la habilidad de afrontamiento que se sabe están asociados con el humor. Hay una gran cantidad de energía humorística bajo investigaciones que documentan en ayudar a los adultos y adolescentes frente a la tensión de la vida. Niños que construyen esta habilidad desde el principio son capaces de beneficiarse de esta ventaja para hacer frente a lo largo de su vida.