viernes, 15 de febrero de 2013

Beneficios Intelectuales de los mejores chistes



los mejores chistes

Beneficios Intelectuales de los mejores chistes


Los chistes buenos (en mi opinión) son en realidad una forma de juego intelectual, y el lenguaje es nuestro principal vehículo para el pensamiento, que no es ninguna sorpresa que a los niños les encanta jugar con las palabras. primero jugar con los sonidos de las palabras, y luego con significados. Es por eso que usted quiere usar los chistes, en el último de los artículos de losmejores chistes para niños demuestran cómo ayudar a su hijo de seis a 10 años de edad, a fortalecer la capacidad básica para crear juegos de palabras y otras formas de chistes, como son los chistes cortos y chistes buenos. (También se beneficiará de esto usted mismo!) La emoción de jugar con el significado está en su apogeo en este momento y es responsable del gran interés de su hijo en libros de adivinanzas durante este período.

Una consecuencia directa de este entusiasmo por el doble sentido de las palabras es un vocabulario enriquecido. Adivinanzas exponen a los niños a nuevas palabras y significados, y la narración repetida de los enigmas consolida la memoria de esas palabras y las hace más accesibles en la vida cotidiana.

Las habilidades de lectura también reciben un gran impulso como consecuencia del gran interés en libros de adivinanzas y otros libros de chistes. La mejor manera de desarrollar las habilidades de lectura es encontrar una manera de hacer que la lectura sea emocionante para los niños, y no hay nada mejor que los mejores chistes cuando se trata de generar entusiasmo. Algunos niños leen los mismos libros una y otra vez cuando no pueden encontrar nuevos libros de adivinanzas. Las habilidades de lectura adquiridas de adivinanzas de lectura generalizan, por supuesto, a todas las formas de lectura.

En el proceso de lectura de adivinanzas y otros libros de chistes, los niños adquieren nueva información acerca de su mundo en un sentido general. Este aprendizaje es a veces directamente a través del humor, muchas veces muy indirecto. Todos los acertijos contiene información general sobre el mundo, además del juego básico de palabras. Esta información se asimila y se almacena como parte de la base del menor conocimiento general.

Los mejores chistes también aumentan la capacidad de los niños en el pensamiento creativo. La investigación demostró hace décadas que existe una estrecha relación entre el tipo de pensamiento involucrado en formas de chistes y de otro tipo de pensamiento creativo. Los niños que pasan más tiempo buscando encontrar formas nuevas e incongruente de encontrar el significado de las palabras de desarrollar una habilidad generalizada de pensar de manera innovadora en relación con otras cuestiones o problemas. Esta habilidad es cada vez más valorada en todas las áreas del lugar de trabajo en la actualidad, por lo que esta es una forma de impulsar el eventual éxito de su hijo en el mundo laboral.